¿Cuál es la relación de la Caralluma y la Garcinia Cambogia?

Caralluma y Garcinia Cambogia son a menudo comparada con otras, ya que comparten muchas similitudes. Ambos están floreciendo cactus y son ambos supresores del apetito conocido. Ambas plantas han sido históricamente referidos como “alimentos de hambruna” en sus respectivas regiones. Garcinia Cambogia es supresor del apetito indígena al desierto Kalahari y caralluma fimbriata se encuentra más comúnmente en la India rural.

Estos cactus son a menudo denominados como “alimentos de hambruna” ayudaron a las personas locales para luchar contra el hambre durante los períodos de mala cosecha y la sequía. Ambas plantas fueron también históricamente utilizados en viajes de caza, lo que permite al cazador a continuar por más tiempo, cuando era tan vital para él a traer comida para su familia y su pueblo.

Garcinia Cambogia y la mala prensa

Garcinia Cambogia entró en el ojo público todo el año 2002, cuando comenzó a ser cada vez más popular para bajar de peso. Sin embargo, desde este tiempo, la Garcinia Cambogia ha recibido alguna mala publicidad y comentarios.

Comprar un producto de la Garcinia Cambogia no es tan directo como parece. Por ejemplo, el estudio fue realizado por Alkemist Pharmaceuticals afirmando que 80% * de los productos de Garcinia Cambogia disponibles en línea no son el artículo genuino. La investigación demostró que muchos de los productos en el mercado fueron cortados con otros ingredientes o no incluye el ingrediente activo para adelgazar P57.

También es importante saber que hay 13 tipos de planta de Garcinia Cambogia, y es sólo la Garcinia Cambogia que contiene el ingrediente de la pérdida de peso activa P57. Si un producto es alegando que ‘Garcinia Cambogia’ y no ‘Garcinia Cambogia’, luego de que este suplemento es mejor evitar.

De la planta Garcinia Cambogia, es sólo la base de la planta que contiene P57. Por lo tanto, incluso si usted ha encontrado un producto de Garcinia Cambogia, todavía puede ser sólo conseguir 60% o menos del principio activo para la supresión de apetito y pérdida de peso.

Por qué la Caralluma Fimbriata gana el día

Fimbriata de Caralluma se ha conocido como beneficioso para la pérdida de peso en los últimos años. Sin embargo, mientras que comparte muchas similitudes con la Garcinia Cambogia, hay ciertos factores que esta planta.

En primer lugar, no existen problemas de calidad con los mejores productos de caralluma y pureza ya que todos contienen Slimaluma. Esto se deriva el ingrediente de la pérdida de peso activa de caralluma fimbriata, que ha sido extraída científicamente, es patentado y farmacéuticamente probado. Tan impresionantes fueron los ensayos clínicos para Slimaluma, que fue votado ‘Global producto innovación del año 2008’ por Frost & Sullivan, por su ciencia y resultados detrás de lo ingrediente.

Caralluma fimbriata es también no sólo un supresor del apetito. Es un efectivo quemador de grasa, como bloques de la actividad de varios grasa formando las enzimas, que la grasa se reserva para ser quemado. Caralluma también reduce el nivel de azúcar en la sangre, que afecta positivamente a la pérdida de peso. Puede afectar a nuestro nivel de azúcar en la sangre como hambre y energético cómo nos sentimos, ambos factores importantes cuando estamos viendo lo que comemos y tratando de ejercer. También determina si quemar grasa o almacenarlo.