5 Consejos para que aproveches al máximo el Anabolic RX24

En 15 de marzo de 2010, he lanzado BuiltLean.com. De los 70 artículos que escribí este año, quería escoger un puñado para hacer la mejor lista de 2010.  Ciertamente no fue una tarea fácil, pero elegí los siguientes 5 artículos (en orden aleatorio) en base a 3 factores:

1) Número de puntos de vista.
2) Número de observaciones.
3) Representación de diferentes temas.
1) Alta intensidad intervalo entrenamiento: Ejercicios de cardio para quemar la grasa?.
Entrenamiento de intervalo de alta intensidad reduce considerablemente tiempo de entrenamiento ayuda en la quema de grasa y es mucho menos aburrido que el cardio normal. 36 Comentarios, cuenta con los mayoría comentarios de cualquier post este año. Personas de todo el mundo (incluso Kuwait!) han comentado sobre cómo HIIT les ha ayudado a obtener más magros cuerpos. Leer: Artículo de entrenamiento de intervalo de alta intensidad.

2) trabajo de cuello blanco, cuerpo de atleta profesional

En este artículo, he incluido una entrevista de 30 minutos con mi amigo David Aaron. A pesar de trabajar muchas horas en finanzas, David fue capaz de mantener un físico de atleta profesional. Lo que hace de este contenido convincente en mi mente es esa motivación, nutrición, y se discuten componentes de ejercicio. David tiene una opinión muy sensata, equilibrada hacia la salud, a pesar de tiene un extremo buscando el cuerpo. Este artículo recibió más puntos de vista que cualquier otro (20 +) excepto el estado de Fitness en América: A analizar Google.
Leer: Artículo de trabajo de cuello blanco.

3) rutina de entrenamiento de circuito 20 minutos

Con visitas de más de 5 K de tropezar sobre solo, este artículo ha recibido miles de visitantes de todo el mundo. Lo que creo que es único sobre el contenido de este artículo no es el entrenamiento, pero la estructura de entrenamiento o marco que dibuja de. Este marco de entrenamiento, que se puede ajustar para crear un número ilimitado de sesiones de ejercicio es muy potente! Lectura: 20 minutos circuito entrenamiento entrenamiento.

4) obtener Lean comiendo en restaurantes

La gente me pregunta todo el tiempo qué comer cada día, o cuando pido comida en restaurantes. En este artículo, lo comparto con ustedes mi filosofía de cómo me acerco a comer en restaurantes. Como un ocupado New Yorker, comer fuera, u orden constantemente, pero todavía mantener 5-7% de grasa corporal durante todo el año. Si realmente aplicas estas 3 teclas a comer en restaurantes de este artículo se describe, muy por delante del juego! Leído: Haz Lean comiendo en restaurantes.

5) saltar la cuerda 7 trucos para mantenerlo fresco

BuiltLeanTV en Youtube en junio, y desde entonces he creado 9 videos. Creo que hay mucho margen de mejora en 2011, pero la corta serie que creé en saltar a la cuerda fue bien recibida, de los cuales 7 trucos cuerda de salto fue el punto culminante. Leer: 7 trucos de salto de cuerda.